Antes de Comprar

Políticas de Compra

Todas nuestras ventas son mayoristas, con un mínimo de compra por curva (una prenda de cada talle, surtida en colores y estampados). Si es un producto de talle único se puede elegir la cantidad que se desee. Al realizar tu pedido, aceptas los siguientes términos y condiciones así como también las políticas de cambios y devoluciones

Solo se realizan cambios por fallas de confección comprobables.
El cambio se realizará por el mismo artículo, salvo que no esté en stock, en cuyo caso se ofrecerá una alternativa.
No se aceptan cambios por diferencias de talles.
Si el cliente no desea realizar un cambio y prefiere el reintegro del valor de la prenda, este se efectuará una vez que recibamos el producto, nunca antes.
En caso de ser del interior del país se procederá de acuerdo a cada caso en particular.


No se realizan reintegros de dinero una vez efectuado el pago, salvo en casos excepcionales donde, durante el armado del pedido, falte algún artículo. En ese caso, el cliente podrá optar por el reembolso del importe correspondiente o por cambiar el producto por otro disponible en el catálogo.
 

Para aceptar cualquier tipo de reclamo, es obligatorio:

Contar con un video del proceso de apertura del paquete.


Faltantes en tu pedido:

En caso de que notes algún faltante en tu pedido, es necesario que nos envíes una foto de la guía que te proporcionamos con tus datos y los nuestros. Además, es muy importante que también nos envíes una foto del detalle en papel que incluimos junto con la mercadería.

"Esto nos ayudará a verificar la situación y brindarte una solución inmediata"
Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del paquete, sin excepciones.


Si falta algún producto, se procederá de la siguiente manera:

  • Será enviado con el próximo pedido o podrá retirarse en nuestro local.
  • Si el cliente prefiere el envío inmediato del producto faltante, el costo del envío quedará a su cargo
  • Se procederá a la devolución del monto correspondiente al producto faltante si así lo solicita el cliente.

© 2025 I Email: info@lnindumentaria.com.ar - WSP: 5491158052088 - By: GM

REFERENCIAS


📲 +12 grupos de referencias en WhatsApp con clientes satisfechos de todo el país
👉 Pedí a tu vendedor el link para unirte y descubrir por qué somos la elección confiable de tantos emprendedores.

EL MÍNIMO DE COMPRA VARIA SEGÚN EL METODO DE ENVIO


MOTOMENSAJERIA: $XXXXXX


VÍA CARGO / BUSPACK / MD CARGAS / CRUCERO EXPRESS / INTEGRAL PACK / CORREO ARGENTINO
Mínimo de Compra $20.000
DESPACHO TODOS LOS DÍAS


EXPRESO Y COMISIONISTAS (CABA)
Mínimo de Compra $80.000
DESPACHO DÍA POR MEDIO
CONSULTAR POR OTRO TRANSPORTE


EXPRESO Y COMISIONISTAS (CABA)
Mínimo de Compra $80.000
DESPACHO DÍA POR MEDIO
CONSULTAR POR OTRO TRANSPORTE


Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.