Para aceptar cualquier tipo de reclamo, es obligatorio:
》Contar con un video del proceso de apertura del paquete.
》Faltantes en tu pedido:
En caso de que notes algún faltante en tu pedido, es necesario que nos envíes una foto de la guía que te proporcionamos con tus datos y los nuestros. Además, es muy importante que también nos envíes una foto del detalle en papel que incluimos junto con la mercadería.
"Esto nos ayudará a verificar la situación y brindarte una solución inmediata"
Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del paquete, sin excepciones.
》Si falta algún producto, se procederá de la siguiente manera:
© 2025 I Email: info@lnindumentaria.com.ar - WSP: 5491158052088 - By: GM
📲 +12 grupos de referencias en WhatsApp con clientes satisfechos de todo el país
👉 Pedí a tu vendedor el link para unirte y descubrir por qué somos la elección confiable de tantos emprendedores.
MOTOMENSAJERIA: $XXXXXX
VÍA CARGO / BUSPACK / MD CARGAS / CRUCERO EXPRESS / INTEGRAL PACK / CORREO ARGENTINO
Mínimo de Compra $20.000
DESPACHO TODOS LOS DÍAS
EXPRESO Y COMISIONISTAS (CABA)
Mínimo de Compra $80.000
DESPACHO DÍA POR MEDIO
CONSULTAR POR OTRO TRANSPORTE
EXPRESO Y COMISIONISTAS (CABA)
Mínimo de Compra $80.000
DESPACHO DÍA POR MEDIO
CONSULTAR POR OTRO TRANSPORTE
Parece que aún no te has decidido.